VIENDOMOVIES PRESENTA CICLO DE CLARA LAGO

19-01-2022

MIAMI, Fl., enero, 2022 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), presenta en el mes de enero un ciclo dedicado a la brillante Clara Lago, una de las actrices españolas con más trayectoria en cine, teatro y televisión. Todos los domingos del primer mes del año, ViendoMovies programa una película en los diferentes géneros de romance, suspenso, comedia y drama. El set de películas incluye Tengo Ganas de Ti, Al Final del Túnel, ¿Quién Mató a Bambi?, y El Juego del Ahorcado.

Clara Lago es una exitosa y atractiva actriz madrileña quien hizo su debut a los 9 años de edad en la serie Manos a la Obra en el año 2000. Tras su exitoso debut, ha sido galardonada como mejor actriz revelación en el Festival de Cine Español de Toulouse, y mejor actriz de reparto en los Premios Macondo y el Festival Internacional de Berlín por su rol en La Cara Escondida, entre otros. La actriz tiene una amplia filmografía (más de 20 películas) y de televisión (más de 10 series y otras producciones) y ha incursionado en el cine de Hollywood, participando en el 2018 en la cinta El pasajero, protagonizada por Liam Neeson, Vera Farmiga y Sam Neill. ViendoMovies confirma su éxito presentando el ciclo de Clara Lago, el cual reitera su compromiso y estrategia de apoyo al talento del cine en español.

El ciclo se inicia con la película Tengo Ganas de Ti, una de las más populares películas de su filmografía, donde protagoniza junto a la estrella Mario Casas. Este drama romántico es la continuación de la película reconocida Tres Metros Sobre el Cielo. Hache (Mario Casas) pasa unos años en Londres antes de regresar a Barcelona. El se reúne con Babi (María Valverde), y su cariño mutuo sigue presente. Hasta que conoce a Ginebra, mas conocida como Gin (Clara Lago), una muchacha que desde un principio se observa que posee una personalidad parecida a la suya.

El domingo 16 se presenta el thriller Al Final del Túnel. Joaquín (Leonardo Sbaraglia) está en silla de ruedas. Berta (Clara Lago), bailarina de striptease, llega a su casa respondiendo a un anuncio que puso para alquilar una habitación. Una noche, mientras él trabaja en su sótano, escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano.

¿Quién Mató a Bambi? está programada para el día 23. Esta comedia presenta a dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Para culminar, El Juego del Ahorcado se presenta el último domingo de enero, la cual trata sobre dos amigos de la infancia que alcanzan la adolescencia, hasta que un acontecimiento imprevisible golpea a cada uno, alterando el rumbo que seguían.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net