SEMILLITAS GANA PREMIO OUTSTANDING ACHIEVEMENT: SPANISH MEDIA (USA)

22-11-2023

MIAMI, FL., noviembre, 2023 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación infantil en español sin comerciales, propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva), fue reconocido el martes 14 de noviembre en The American Council of the Blind’s 2023 Audio Description Awards Gala por su Outstanding Achievement: Spanish Media (USA).

The American Council of the Blind es una organización nacional impulsada por sus miembros que representa a los estadounidenses ciegos o con baja visión. Durante más de 60 años, el ACB ha sido líder en esfuerzos de defensa a nivel nacional, estatal, local e internacional. Con 68 afiliados, el ACB se esfuerza por aumentar la independencia, la seguridad, la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de todas las personas ciegas o con baja visión. La Audio Description Awards Gala fue creada en el 2021 para reconocer logros sobresalientes en la descripción de audio en medios de entretenimiento y educativos.

Semillitas recibió este premio en reconocimiento de su dedicación a ofrecer contenido accesible para personas ciegas y con baja visión. Gracias a un esfuerzo conjunto entre Somos TV, el Departamento de Educación de EE. UU., y La Fundación Dicapta, toda la programación de Semillitas ofrece Closed Captions y Audio Descripción.

Semillitas continúa ofreciendo a su audiencia la mejor y más reconocida animación infantil, con marcas de reconocimiento internacional y temas cuidadosamente escogidos para reforzar su misión de ofrecer un canal de televisión con entretenimiento sano, educativo y libre de violencia.

Sobre Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga con 24 horas de programación de las mejores y más reconocidas series animadas en español, para niños y niñas entre 0 y 5 años de edad; producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv